miércoles, 30 de enero de 2008

(Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos...)


"Detrás quedaron mil promesas, mil planes anulados, noches sin recompensa. Tal vez me resultaba extraño estar frente al teclado y que no me respondieras. Sin más te fuiste aquel verano sin ganas de marcharte, fue todo tan extraño. Detrás quedaron nuestros sueños...


Aún sigo dando vueltas, quiero parar. ¿Por qué llamé tan tarde? Quiero llorar... este silencio frío me ahoga, sólo puedo recordar... Y todo lo vivido se congeló, para quedar intacto, se congeló, multiplicando cada detalle siempre dándome calor...

Y no me cansaré. Y no dejaré en pie ni un pensamiento de dolor, ni un mal recuerdo sin color, hasta que vuelva a poder ver tus fotos sin llorar, sin miedo y sin dudar que TODO fue perfecto...

Detrás quedaron mil promesas
mil planes anulados,
noches sin recompensa. Tal vez me resultaba extraño estar frente al teclado y que no me respondieras...
Sin más, te fuiste, pero estás..."


*De pantalla a pantalla, -Noiah

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la culpa... la culpa.. la culpaaa
la culpa fue del cha cha chaaa!!!

ay dios..

ni caso....
la culpa no fue del cha cha chaa
fue de que te gustase demasiado el MAMBOOO!!


perrrrrrrrriiiiiillllaaaaaaaaaaaaa*

(L)u!

p.d:yo tb me moriré de ganas de decirle (y decirte) que le echo de menos... U.U
esto es más grave de lo que pensaba..
quin batacasooo vaig a pegarmeeee altra vegàaaa
aixó no te preuu..... U.U

miss.cancamusa dijo...

por cierto petarda...
el otro día te escribí pero sin leer lo que habías escrito...
hija mía, has tocado fondo, que letraza...

un = *

echamos un mambo y un cha cha cha???

lo dejo para otra ocasión o en su defecto... persona ^^

xDDD