jueves, 28 de junio de 2007

.....Mû....


Viste el columpio vacío, ven siéntate a mi lado y vuela,
que sí sabes.

Cogí el impulso que me llevó a mi nube.
Hacía tiempo que no pasabas por aquí, te guardé tanto algodón de azúcar que hasta he podido hacer una oveja, mira, Mû.
¿Mû?
Por que tú eres mi música.

Salté esta vez sin despedirme, cogiendo su suspiro algodonado y la melodía de Mû en mi inconsciente.

¿Ves cómo sí sabías?
Por que tú eres mi música.




***


Larga parece la cola de la taquilla para encontrar a Mejor, única y exclusivamente.
Mejor que viene cuando no lo disfrutas,
Mejor que te dice "espérame siempre",
entonces Mejor desaparece
y en el camino, te pierdes.
Mejor dejó de sonar al timbre y al teléfono y convenció a las telarañas.

Todo por que Mejor sabe que aún hay alguien en espera.

Mû, Mû...
Rozando tu algodón de azúcar estoy, como un holograma.

3 comentarios:

miss.cancamusa dijo...

yyyiiiiijaaaaaaaaaa

aquí estoyyyyyy

conectandome al mundo de los blogs!

entra en el mío y vota la encuesta y méate de risa por favor!!

XDDDDDDDDD


jajajajajjajajajaj

pues nada penquiiii nuestras espectativas son de vernos en breveee así que...
así sea!


= *

Caperucito Lorca dijo...

Otro post perrunaaaaa. Queremos la nueva temporada. Más te vale que el verano haya sido productibvo para vos, porque queremos nuevos versos!!

Petó!

miss.cancamusa dijo...

nenaaaaaaaaaa
actualizaaaaa
vi un toque tuyo...
supongo que significaría un felicidades... nooo??
más te vale.... ¬¬'

bsitossss!!