sábado, 16 de junio de 2007

Quitarme la ropa no es suficiente.
Tócame, que mis manos no son mías
Y las tuyas, son de otro.

Quitarme el aliento no es suficiente.
Mírame, que mis ojos están ahogados
Y los tuyos, nadie los quiere.

Quitarme la almohada no es suficiente.
Suéñame, que mi alma no se encuentra,
Y la tuya, se perdió.

Quitarme el cuerpo no es suficiente.
Aliéname, que tus manos no son mías,
Que tus ojos sobreviven
Y tu alma,
enajenada.


Quitarme la ropa no es suficiente.
No es suficiente.
No es suficiente.

1 comentario:

Caperucito Lorca dijo...

Quitar la ropa puede resultar muy, muy sensual, pero nunca suficiente.

Conjuntaría con estos maravillosos versos aquella fotos de los taconazos rojos. Cómo mola...

Continue please...

PD: Muuuuuuuchas gracias x los vídeos, los he visto todos y (unos más que otros) me han encantao'.
PD2: pregúntame tus dudas sobre el blog. Si yo lo tengo en el mío, es porque sé hacerlo. Si no... prueba de todas formas!! Salud.