sábado, 14 de junio de 2008

15 de febrero de 2007

2.44 de la madrugada, triste, sola y vacía.

Sólo la ropa interior me roza, cuando lo único que quiero es tocarte ahora y sentir.

Sentirte. Aquí, ya, dentro. Mío.

Akon atraviesa los auriculares y me estremezco en su ritmo. “I wanna fuck you, you already know…” y no llamas. No recibo. No emites. No llegas.

Restos de maquillaje y sombras, restos de ropa interior en la cama sucia de tu ausencia y no estar. Sólo imagino y sola te sueño de rabia. Tú creíste que quería tu luna y desapareciste en mi sonrisa. Y esta noche carente estás más presente que nunca, recuerdos en mil caricias lascivas, en tu propuesta indecente y los mordiscos.

“I wanna fuck you, you already know…” Es sólo lujuria, cariño, y te enredaste en las palabras y la espera.

¿Qué se supone que tenía que hacer? ¿Qué tenía que adivinar?

Todo lo que ya sé, lo que creí y lo que parece ser.

Y a pesar. A pesar de… A tu pesar. La pantalla no se enciende, y me desespero.

“I wanna fuck you, you already know. I wanna fuck you, you already know…”


Mejor que tú, mejor que yo. Mejor que ambos, mejor que nadie.

Te enredaste, y yo me tuve que caer.

1 comentario:

Caperucito Lorca dijo...

"Te enredaste, y yo me tuve que caer"

Qué grandeeee. Ya no se te ve el pelo. Al menos siempre puedo vouyear por acá...

Muá.