martes, 22 de abril de 2008

Algo de Jazz

"... te he escrito algo porque te he echado en falta,
te lo leo en el postre porque sé que que te encanta
eso de que haga deporte mental y aunque me dé corte lo comparta,
y cuando más harto creo estar vienes tú y me salvas,
me cargas,
tú de espantar el mal te encargas.

me das gas, me amas más que mis fantasmas,
que tú a mis miedos te los pules con un dedo
(por ti, por mi y porque el mundo es nuestro)
tú no me abandones que yo ya haré el resto,

yo sé más del deseo que de la satisfacción,
y sé que tú aún estás por conquistar, pero esa es mi emoción,
hoy te abres ante mi como un universo vestida de piano y saxofón para la ocasión,
sexo con tu violador consentido...

¿Qué pasó en el sofá?


Un sofá es el mejor mirador con vistas preciosas a tu alrededor,
inhalador del ambiente, un sofá es cómodo y obediente
aunque, no hay sitio para demasiada gente,
desde aquí se pasa desapercibido,


un sofá es el mejor balcón insisto,
puedes mirar sin ser visto,
ni se ve lo mismo desde mi sofá que desde tu tresillo,
puedes hacérselo a tu piva en el suelo como un arlequín
o recorrer un sofá del uno al otro confín...
yo echo mano de un cojín cada vez que empujo
porque un sofá es una cama de lujo
donde poder posar para un dibujo,
donde quiera que sea una cena, una fiesta,
una sala de espera o al calor de una hoguera,
un sofá nunca está de más
ya no te digo si además de eso puedes terminar con un beso
y ponemos...


Una noche inolvidable porque, yo, prometo.

y tengo protecciones para no quemarnos nuevo vuelo
y creo que me suben los grados,
en un jazz salon, todo está reservado..."

(Kase O, Lírico y Eric B)

No hay comentarios: