jueves, 10 de abril de 2008

Ma faute à toi...

Mis sábanas ya no huelen a nada.

Y me angustio.

***

Me echa la ropa de mi cuerpo para que duerma contigo cada noche. La ropa no me quiere, y yo quiero pegarme contigo. Darme la vuelta y que me sigas. Ponerte la mano, y que la sigas. Ponerte.

Mis sábanas me cantan que te susurre. Y me erotizo. Porque recuerdo cada una de tus palabras seductoras. Provocadora. Recorro el camino que marcaron tus dedos sobre mi piel, de mi cuello hasta debajo del ombligo. El mismo camino que marcó tu lengua. De mis labios, a mi ombligo. Quédate a dormir en él… quédate a dormir conmigo, y no te vayas. Murmura. Quiero oírte respirar, quiero respirar.te. Sentir tu aliento sobre mi nuca.

Besarte en la nuca, en el pecho, en los labios. Comerte. Morderte.

Ponerte.

Follarte toda la noche hasta quedar extenuados, y me beses para desgastar los labios. Y la lengua. Y me beses hasta desgastarnos los labios.

Desgastarnos los vientres. Desgastarnos.

Y que te quedes a dormir en mi cuello.

Que tus sábanas no corrijan la forma de mi cuerpo, y tu almohada no se desprenda de mi perfume.

***

Inspiro las sábanas, que huelen a ti.

Quiero esnifarte.

Y tu olor conmigo ya siempre.

25 de octubre de 2oo7

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios!
helenita que erótico-bonito-pasional...
hija mia.. la hormona está a flor de piel eeh!
hay que ver...
planteate bien en guardar todos los relatos escritos, compilarlos y que nunca, nunca, queden en el olvido... son dignos.

:*

te admiro ;)
hay actualizaciones que contarte!

Caperucito Lorca dijo...

Hay imágenes tan... sugerentes.

JAjaja, la verdad que coincido con la intervención que me precede en eso de que se palpa cierto aire de... cómo decirlo, desesperación.

Bienvingut al club.




Sahara libreeee, Libertá!